martes, 28 de septiembre de 2010

Comienzo


Por no poder bajar las cosas que una vez he escrito es que voy a empezar uno espacio nuevo ,se lo que va a tener y lo que no .Volcare al blanco y negro lo que mi alma mente y corazón me dicte como siempre lo he hecho ,sere fiel a mi mismo y mis seres queridos puesto que no se ser de otra forma ,asi naci y asi moriré con solo lo que tenga el la mente y corazón para mi ultima morada.Tambien le pondré un Angel como lo hacia ante puesto que los angeles me acompañan y esto no tiene nada que ver con religión alguna si no conmigo mismo .Bueno asi están advertidos del contenido de este mi lugar especial.Pueden dejar todo lo que quieran en comentarios, buenos, pero sobretodo los malos son los que me motivan a crecer y superarme,Ta pero los buenos también son lindos ,una caricita al alma de vez en cuando no esta mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario